miércoles, 29 de septiembre de 2010

Oi!


Buenas, acá entro a dejar mi experiencia en Brasil en el blog en el que tanto nos exigieron que escribamos.

Mi viaje no empezó tan bien: estaba con anginas y se me complicó un poco en el avión pero tomé remedios y ahora ya estoy perfecto.

Al llegar a santa Cruz, conocí a la familia de Murilo que es muy cálida: siempre intenta qye nada me falte y me sienta como en casa.

En estos días estuvimos conociento la ciudad y también fuimos a Gramado y Canela, ciudades túristicas en las que compramos muchos regalos (en especial, chocolates para los pi) y pasamos un día re lindo.

Hay algunas cosas que son diferentes, como la falta de saludos a la mañana y las comidas que igual están muy buenas.

Les mando un saludo desde Brasil y finalmente esto fue lo que ESCRIBIMOS en el BLOG :)


Julián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario